CONVIVENCIA AFECTIVIDAD

A PARTIR DE 2º DE BACHILLERATO – UNIVERSITARIOS. DEL 18 AL 20 DE FEBRERO.

Todos los campos son obligatorios.









SINO


SiNo


SiNo


SiNo


Conforme a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que OBISPADO DE ÁVILA es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de inscripción en la Convivencia de afectividad organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ávila.
La legitimación para el tratamiento de los datos deriva de la ejecución de una prestación de un servicio así como del consentimiento del interesado. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas del Obispado, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.
Asimismo, con la firma del presente documento consiente el tratamiento de datos especialmente protegidos que voluntariamente nos facilite, con la finalidad de dar tramitación a su inscripción. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra Política de privacidad