
Monseñor Jesús Rico García, Obispo de Ávila, ha realizado los siguientes nombramientos pastorales en las últimas semanas:
CURIA DIOCESANA
- Dña. Ana I. Muñoz Alcón.- Delegada diocesana para el Apostolado Seglar
NUEVOS ARCIPRESTES
- Miguel Ángel Rosillo Bartolo.- arcipreste del arciprestazgo Ávila Ciudad.
- Ramón Fernández Valdés.- arcipreste del arciprestazgo Ávila Rural
ARCIPRESTAZGO ÁVILA CIUDAD
- Jorge Zazo Rodríguez.- párroco del Inmaculado Corazón de María (hasta ahora, venía ejerciendo como administrador parroquial)
- Fr. Antonio Fernández Redondo, OFM.- párroco de la parroquia de San Antonio de Padua.
- Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, OFM.- vicario parroquial de la parroquia de San Antonio de Padua.
- Fr. Javier Gómez Cediel, OFM.- vicario parroquial de la parroquia de San Antonio de Padua.
ARCIPRESTAZGO ÁVILA RURAL
- Ramón Fernández Valdés.- además de los cargos pastorales que viene desempeñando, se le añade el nombramiento de administrador parroquial de La Colilla y La Serrada.
- Jorge Zazo Rodríguez.- además de los cargos pastorales que viene desempeñando, se le nombra también administrador parroquial de Bernuy Salinero y de Urraca Miguel.
ARCIPRESTAZGO TIÉTAR
- Cecilio Jiménez Jiménez.- renueva como párroco de las parroquias que integran la Unidad Parroquial de Sotillo de la Adrada, que comprende Casillas, Fresnedilla, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, Santa María del Tiétar y Sotillo de La Adrada.
- Juan José Rodríguez Hernández.- vicario parroquial de las parroquias que integran la Unidad Parroquial de Sotillo de la Adrada, que comprende Casillas, Fresnedilla, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, Santa María del Tiétar y Sotillo de La Adrada.