Cursos prematrimoniales

Haz click en la imagen para ampliarla
Haz click en la imagen para abrirla en una pestaña nueva

CURSOS DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO – DIÓCESIS DE ÁVILA 2019-2020

Si estáis pensando en casaros próximamente, hay dos pasos importantes que debéis dar:
– Poneros en contacto con el párroco de la Parroquia donde queréis celebrar la boda para reservar fecha y
– Rellenar los datos personales de este formulario para solicitar asistencia al CURSO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO

HORARIO CURSOS AVILA: cuatro domingos de 17 h. a 20 h. Para los demás cursos preguntar.
PRECIO INSCRIPCIÓN CURSOS AVILA: 30 € (ambos) – Bankia : ES12 2038 7725 2168 0003 5114
– PRECIO INSCRIPCIÓN CURSOS PUEBLOS: preguntar al párroco.

– Más información : 649 251 432 o familiayvida@diocesisdeavila.com

Conforme a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que OBISPADO DE ÁVILA es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de inscripción en el Cursillo Prematrimonial organizado por el Secretariado de Familia y Vida del Obispado de Ávila.
La legitimación para el tratamiento de los datos deriva de la ejecución de una prestación de un servicio así como del consentimiento del interesado. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas del Obispado, así como los terceros a los que cedamos sus datos, cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.
Asimismo, con la firma del presente documento consiente el tratamiento de datos especialmente protegidos que voluntariamente nos facilite, con la finalidad de dar tramitación a su inscripción. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra Política de privacidad