Listado por horas

08:00
  • LABORABLES: MM Siervas de María.
08:15
  • LABORABLES: MM Clarisas.
08:30
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: Convento de San José (Las Madres) - Hijas del Buen Pastor y María Inmaculada "Charitas"
  • LABORABLES: Convento de San José (Las Madres) - Hijas del Buen Pastor y María Inmaculada "Charitas" - MM Carmelitas "La Encarnación"

08:45
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: MM Carmelitas "La Encarnación".
09:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: PP Carmelitas "Convento de La Santa" - MM Cirstercienses "Ctra. Sonsoles"
  • LABORABLES: S.A.I. Catedral del Salvador - PP Carmelitas "Convento de La Santa" - MM Cistercienses "Ctra Sonsoles" - Residencia de ancianos "Sta. Teresa de Jornet".
10:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: Santuario Ntra. Sra. de Sonsoles - San Nicolás de Bari - Inmaculado Corazón de María
10:30
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: MM Adoratrices (incluídos sábados) - Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta - San Esteban - Casa de Misericordia - PP Dominicos "Santo Tomás de Aquino".
  • LABORABLES: Casa de Misericordia
10:45
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: Residencia de ancianos "Sta. Teresa de Jornet".
11:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: S.A.I. Catedral del Salvador - Ntra. Sra. de las Vacas - MM Carmelitas "La Encarnación
11:30
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: Santiago Apóstol - PP Carmelitas "Convento de La Santa" - PP Franciscanos "San Antonio de Padua" - San José Obrero - San Pedro Bautista (julio y agosto no) - Sagrada Familia - Inmaculado Corazón de María.
12:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: San Pedro Apóstol - Santuario Ntra. Sra. de Sonsoles - Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta (julio y agosto no) - PP Dominicos "Santo Tomás de Aquino"
  • LABORABLES: San Pedro Apóstol - PP Franciscanos "San Antonio de Padua" (lunes no).
12:30
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: PP Carmelitas "Convento de La Santa" - San Nicolás de Bari - Santa María de Jesús "Las Gordillas"(vísperas festivos 19:30h.) - Sagrada Familia (julio - agosto no) - San José Obrero - PP Paúles "La Milagrosa"
13:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: San Juan Bautista - Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta - PP Dominicos "Santo Tomás de Aquino" - PP Franciscanos "San Antonio de Padua" - San Pedro Bautista
  • LABORABLES: PP Carmelitas "Convento de La Santa" - PP Dominicos "Santo Tomás de Aquino".
18:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: Santuario Ntra. Sra. de Sonsoles (junio a 15 sept. 20h.) - MM Concepcionistas "Sta. María Magdalena" - Hospital Provincial (abril - octubre 19 h.) - Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles.
  • LABORABLES: Santuario Ntra. Sra. de Sonsoles (junio - 15 sept. 20h.) - MM Concepcionistas "Sta. María Magdalena" - Hospital Provincial (abril - octubre 19h.) - Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles.
19:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: MM Agustinas "Convento de Gracia" (2º miércoles y 22 de cada mes) - San José Obrero (julio - sept. no) - PP Franciscanos "San Antonio de Padua"  (junio - sept. 20h.) - PP Paúles "La Milagrosa" (julio - sept. no).
  • LABORABLES: Hospital Provincial (abril - octubre, 19h.) - PP Franciscanos "San Antonio de Padua" (junio - sept. 20h.) - PP Paúles "La Milagrosa" (julio - sept. 20h.).
19:30
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: PP Carmelitas "Convento de La Santa" - PP Dominicos "Santo Tomás de Aquino" (octubre - abril 18:30h.).
  • VÍSPERAS Y FESTIVOS: Santa María de Jesús "Las Gordillas"
  • LABORABLES: Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta - Ermita de Las Nieves - Inmaculado Corazón de María - PP Dominicos "Santo Tomás de Aquino" (octubre a abril 18:30) - Sagrada Familia - San José Obrero - San Pedro Bautista -  San Nicolás.
20:00
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: San Pedro Apóstol - Santuario Ntra. Sra. de Sonsoles (junio a 15 sept.) - PP Franciscanos "San Antonio de Padua" (junio - sept.).
  • LABORABLES: San Pedro Apóstol - Santuario Ntra. Sra. de Sonsoles (junio a 15 sept.) - San Juan Bautista (15 mayo - 15 octubre ) - PP Carmelitas "Convento de La Santa" (junio - sept. 20:30h.) - PP Paúles "La Milagrosa" (julio - sept.)  - PP Franciscanos "San Antonio de Padua" (junio - sept.).
20:30
  • DOMINGOS Y FESTIVOS: PP Carmelitas "Convento de La Santa".
  • LABORABLES: PP Carmelitas "Convento de La Santa" (junio a sept.).

Fecha : Sáb, 02 de Feb de 2019
Fecha : Vie, 08 de Feb de 2019