INICIO

config

La Diócesis de Ávila, junto con la Universidad Católica UCAV, presentarán la exhortación apostólica postsinodal ‘Christus vivit’ del Padre Francisco a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios el próximo lunes 20 de mayo, a las 20 h. en el Auditorio del Pasaje de los Reyes Católicos (Ávila). Intervendrán el obispo de Ávila y Gran Canciller de la UCAV, Mons. José Mª Gil Tamayo, el responsable de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ávila, Jorge Zazo; y se contará con el testimonio de una profesora y alumno de la UCAV.

En este acto se dará a conocer este documento publicado el 25 de marzo de 2019, un precioso regalo del Papa a cada uno de los jóvenes, escrito a raíz del Sínodo sobre “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

En él Francisco habla personalmente a los jóvenes, para que se conozcan, comprendan las circunstancias que les rodean e influyen hoy día, y para que descubran que Dios les ama y cuenta con cada uno de ellos, personalmente, y les llama a una misión única para cada uno.

“Un hombre que no arriesga, no madura”, dice el Papa. Quien quiere que su vida sea algo grande debe abrirse a la audacia y la grandeza a la que Dios nos lanza cuando nos llama. La respuesta a lo que Dios quiere exige fiarse y creer en Él y siempre supone audacia, pero con la conciencia de ser queridos por Él, sin miedo, y con la ilusión de que gracias a esa entrega y esa respuesta el bien puede crecer en torno a nosotros. En esta presentación la profesora Eva Ordóñez y un alumno de la UCAV darán su testimonio acerca de lo que les dice el Papa para su vida y refleja sus propias experiencias.

DESTACADOS

REDES SOCIALES

   

ENLACES RÁPIDOS

 

 

AGENDA

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

NUESTRA IGLESIA

DONO A MI IGLESIA

HOJA DIOCESANA

BOLETIN OFICIAL

POR TANTOS

MULTIMEDIA

  1. VIDEO
  2. AUDIO

IMAGENES

Loading…
  • 0
  • 1
  • 2