El “Coro y Orquesta STJ” de la diócesis de Ávila convoca pruebas para participar en el coro y presenta plazo de inscripción de solicitudes para pertenecer a la orquesta. El próximo evento en el participará será la Misa de clausura del Año Jubilar Teresiano el día 15 de octubre de 2018

CORO
Para participar en el coro no es necesaria experiencia, pero sí pasar una prueba de selección el próximo 1 de septiembre en el Seminario Diocesano (Avda. Inmaculada, 9). Es necesario rellenar la siguiente solicitud y enviarla al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informará a los aspirantes a través de su e-mail o teléfono el horario exacto de la realización de su prueba. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 31 de agosto.

La prueba consistirá en:

1. La interpretación de una canción o fragmento vocal a elección del aspirante.
  2. La interpretación de una pieza obligada a elegir entre las propuestas: “Jubilate Deo” o “Anima Christi”. Os dejamos unos fragmentos de audio y las partituras para que podáis ensayar antes de la prueba:

Una vez que se haya formado el coro, en breve se anunciarán las fechas de los ensayos. Serán 4 ó 5 ensayos intensivos en fin de semana (sábado por la mañana o domingo por la tarde) entre el 1 de Septiembre y el 14 de Octubre de 2018

ORQUESTA

Está dirigida a músicos con un nivel mínimo de 4º grado de enseñanzas profesionales. Se buscan instrumentistas de las siguientes especialidades: cuerda, percusión, viento madera, viento metal y arpa.

Es necesario rellenar siguiente solicitud y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

En breve se anunciarán las fechas de los ensayos. Serán 2 ensayos en sábado y/o domingo.