El Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana. Unos nombramientos que se realizan para una mejor gestión de la pastoral en la diócesis. Son los siguientes:

• Rvdo. Sr. D. DIEGO MARTÍN PEÑAS y Rvdo. Sr. D. FÉLIX AYUSO BEADES: PÁRROCOS IN SOLIDUM de las parroquias de Barco de Ávila, Losar del Barco (con sus anejos Navamorisca y El Barquillo), Encinares, La Horcajada (con su anejo Riofraguas), San Lorenzo de Tormes (con su anejo Vallehondo), Becedas, Palacios de Becedas, Gilbuena, Medinilla, San Bartolomé de Béjar, y Neila de San Miguel. En este caso, D. Diego Martín Peñas ejercerá como Párroco-Moderador
  • M.I. Sr. D. ÓSCAR ROBLEDO MERINO, PÁRROCO de la Parroquia de San Pedro Apóstol, de la ciudad de Ávila, y ADMINISTRADOR PARROQUIAL de la parroquia de San Juan Bautista, de la ciudad de Ávila.
  • Rvdo. Sr. D. SEBASTIÁN GIL MARTÍN y Rvdo. Sr. D. JESÚS SÁNCHEZ BLÁZQUEZ: PÁRROCOS IN SOLIDUM de Arévalo, Palacios de Goda, Donvidas (con la comunidad cristiana de Tornadizos de Arévalo), y Sinlabajos. En este caso, D. Sebastián Gil Martín ejercerá como Párroco-Moderador
  • Rvdo. Sr. D. JORGE ZAZO RODRÍGUEZ, ADMINISTRADOR PARROQUIAL de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, de la ciudad de Ávila (continúa, asimismo, como párroco de la parroquia de San Pedro Bautista, de la ciudad de Ávila)
  • Rvdo. Sr. D. FRANCISCO A. JIMÉNEZ PAZ, PÁRROCO de San Pedro del Arroyo, y ADMINISTRADOR PARROQUIAL de Villaflor y Santo Tomé de Zabarcos (con la comunidad cristiana de Horcajuelo. Asimismo, encargado de la cura pastoral de la comunidad cristiana de Brabos y de la comunidad cristiana de Morañuela.
  • Rvdo. Sr. D.  ESTEBAN MARTÍN GARCÍA, PÁRROCO de la Parroquia de Villatoro, y ADMINISTRADOR PARROQUIAL de la Parroquia de Villanueva del Campillo, Vadillo de la Sierra, Amavida (con la comunidad cristiana de Poveda), y Pradosegar.
  • Rvdo. Sr. D. NICOLÁS RUIZ HUMANES, VICARIO PARROQUIAL de las parroquias que integran la Unidad Parroquial de Sotillo de la Adrada, que comprende las parroquias de: Sotillo de la Adrada, Casillas, Fresnedilla, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, y Santa María del Tiétar. Y RESPONSABLE de la pastoral juvenil en los arciprestazgos del Valle del Tiétar y Arenas de San Pedro.
  • ILMO. SR. D. MIGUEL GARCÍA YUSTE, CONFESOR de la Comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas del Amor Misericordioso del Monasterio del Amor Misericordioso y de la Madre de Dios, de Piedrahíta. Así como, CONFESOR para las eremitas diocesanas.

NOTICIAS ORDENACION