“Que esta librería sea un modo de acercarnos más a la sabiduría del Señor. Para que así su Palabra y sus enseñanzas estén al alcance de todos los seres humanos, y podamos ponerlas en práctica”. Son palabras del Obispo de Ávila en el acto de bendición de las nuevas instalaciones de la Librería Diocesana, que acaba de abrir sus puertas tras su traslado a la calle Duque de Alba. Mons. García Burillo ha destacado la buena labor de este establecimiento en aras a poner al servicio de la ciudadanía los materiales pastorales, litúrgicos, teológicos y educativos que precisen.

Con dos plantas para ofrecer un mejor servicio, la nueva Librería Diocesana (cuya gestión depende directamente de los colegios diocesanos de Ávila) ofrece libros de temática religiosa, materiales para la catequesis, así como los enseres necesarios para la liturgia: copones, cálices, velas, albas o estolas, entre otros. Además, cuenta con un amplio catáligo de libros infantiles, así como material de oficina y papelería, y la posibilidad de adquirir en el mismo lugar los uniformes escolares del colegio diocesano “Asunción de Nuestra Señora”.

NOTICIAS ORDENACION