Atendiendo a la demanda de un gran número de fieles de nuestra diócesis, el Obispado de Ávila (a través de la Oficina diocesana de Peregrinaciones) está organizando un viaje para asistir a la ordenación episcopal del sacerdote abulense D. José Luis Retana como Obispo de Plasencia. De esta manera, todos aquellos que lo deseen, podrán acompañarle en este día tan especial. La celebración tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 11 horas en la Catedral de Plasencia. Para poder llegar a tiempo, el viaje organizado por el Obispado saldrá a las 8 de la mañana del Centro de Recepción de Visitantes. La vuelta está prevista después de la comida.

Los interesados deben inscribirse en el Obispado de Ávila (Plaza Teniente Arévalo, 5), o bien en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Deben facilitar nombre y apellidos, teléfono de contacto, y la parroquia o institución a la que pertenecen.

Fecha : Lun, 01 de May de 2017
Fecha : Mar, 02 de May de 2017