La Oficina Diocesana de Peregrinaciones ha programado para este curso 2016 - 2017 tres rutas diferentes con el objetivo de promover la espiritualidad visitando determinados lugares de gran devoción popular. Con este motivo, la primera de las salidas está programada del 5 al 8 de junio. En esta ocasión, se peregrinará al Santuario del Cristo de Caravaca de la Cruz (en Murcia), con el fin de poder ganar el Jubileo que se está celebrando allí este año. Esta peregrinación incluye las visitas a Cuenca, La Manga, Caravaca de la Cruz, Cartagena y Murcia.

La segunda de las peregrinaciones se celebrará en verano, y es algo más larga que la anterior. Durante siete días (del 11 al 17 de julio), los interesados podrán peregrinar a los santuarios de la Virgen en Beauraing (Bélgica) y de Santa Teresita del Niño Jesús en Lisieux (Francia). Durante la ruta, se visitarán también Bruselas, Brujas, Gante, el Mont St. Michel y Paris (además de las citadas ciudades de Beauraing y Lisieux).

Por último, la tradicional peregrinación al Santuario de Fátima este año cobra una especial importancia, al celebrarse el “Centenario de las Apariciones”. La salida está prevista del 25 al 28 de septiembre, e incluye las visitas a Fátima, Batalha, Nazare, Lisboa, Cascáis y Estoril.

Los interesados en cualquiera de estas peregrinaciones pueden pedir más información e inscribirse llamando al teléfono 920 353 900 (extensión 101), de lunes a viernes de 10 a 14 hs.